miembros del comité


maurix suárez

Arquitecto de la Pontificia Universidad Javeriana, Magíster en Administración – MBA de la Universidad de los Andes, con estudios de magíster en Geografía en la Universidad de Chile. Actualmente Gerente del Campus y el director del Programa Progresa Fenicia. Mi participación en el comité de mejores prácticas está orientada a articular las acciones que tienen que ver con el espacio físico y los servicios que presta la Gerencia del Campus, además de poner a disposición la experiencia de vivir este campus desde 1998.

margarita gómez

Abogada con Maestría en Derecho Privado y Profesora Asociada de la Facultad de Derecho. Actualmente es la Ombudsperson de la Universidad. Su participación en el Comité responde al interés de fomentar iniciativas de los miembros de la comunidad que contribuyan a la sana convivencia en la Universidad.

ANA MARÍA CEPEDA

COORDINADORA COMITÉ MEJORES PRÁCTICAS

Psicóloga, con Maestría en Psicología clínica y de la salud de la Universidad de los Andes. Mi participación en Mejores Prácticas está orientada principalmente a ser el puente de comunicación entre el Comité y los miembros de la comunidad que hacen las diferentes propuestas; además de acompañar y guiar este proceso

Viviana barrera

Diseñadora Gráfica, especialista en Gerencia de Diseño y Comunicación Corporativa, actualmente curso una Maestría en Publicidad. En la Universidad me desempeño como coordinadora de comunicaciones de la Decanatura de Estudiantes. Mi participación en el Comité de Mejores Prácticas es el escuchar y aportar desde mi conocimiento a la realización y consecución de los proyectos propuestos por la comunidad uniandina, así mismo servir de intermediaria para que haya una mejor convivencia, trabajo en equipo y de esta forma maximizar el bienestar de la comunidad.

maría camila correa flórez

Abogada con opción en literatura de la Universidad de los Andes. Master en Derecho de la Unión Europea de la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Derecho Penal de la Universidad de Sevilla. Doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente, soy coordinadora del Programa de Costitución y Democracia y profesora de Cátedra de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. Creo que desde el comité se puede ayudar a construir comunidad.

Eduardo Betancourt

Diseñador de la universidad de los Andes, actualmente me desempeño como asistente de proyectos de la Gerencia del Campus. Mi participación en el comité consiste en ayudar a los estudiantes a potenciar y llevar a cabo sus ideas innovadoras por medio del diseño, para generar grandes cambios para el Campus y su comunidad.

María Carolina Santos

Arquitecta con opción en diseño de la Universidad de los Andes. Actualmente, soy analista del espacio físico. Participo en el comité porque me encanta botar ideas y hacer cosas creativas para que, como comunidad, funcionemos mejor. Además me gusta compartir con más personas que están interesadas en lo mismo que yo.

fabio murillo

Diplomado en Gerencia de Seguridad Universidad Militar, Diplomado en Seguridad Integral y Análisis de Riesgo para las organizaciones, Fundación Universitaria del Área Andina. Actualmente Supervisor de Seguridad del Departamento de Seguridad y Servicios básicos de la Universidad de los Andes. Mi participación en el comité de Mejores Prácticas está orientada a ser un receptor en la comunidad Uniandina, quienes presentan diferentes propuestas que permiten mejorar las relaciones en la comunidad Uniandina para la sana convivencia.


Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad, Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes